Un evento sostenible de escala mundial en Sevilla, la WTTC 2019.

Comparte este proyecto

Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Ponencia en el Salon de Actos de FIBES Sevilla.
Ponencia en el Auditorio Itálica de FIBES Sevilla.

Cuando hablamos de evento sostenible, nos referimos a aquellos que son diseñados y celebrados atendiendo a criterios ASG (ambientales, sociales y de buen gobierno), generando el mínimo impacto negativo posible, y potenciando el impacto positivo en la comunidad local que se ve afectada por cada acto.

Se trata de proyectos muy ambiciosos, ya que tocan todas las áreas de la sostenibilidad (no solo la huella de carbono, que es un pilar importante en el área ambiental), y nos permiten influir y sensibilizar en gran cantidad de grupos de interés.

Convite en la Plaza de Toros de la Maestranza, Sevilla

En esta línea de trabajo, merece la pena destacar el asesoramiento técnico que prestamos desde ECOTERRAE a Turismo de Sevilla y al World Travel and Tourism Council (WTTC) en la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo celebrada en 2019 en la capital andaluza.

Asesoramos a todos los implicados en este evento sostenible para conseguir cumplir con los requisitos establecidos en los estándares de eventos sostenibles y, tras superar el proceso de auditoría externa, conseguimos obtener el primer certificado de Evento Sostenible otorgado en Andalucía.

Te puede interesar