Viajes El Corte Inglés, aún más sostenible.

Comparte este proyecto

Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Sostenible, una palabra que con sabemos se encuentra cada vez más presente en nuestro día a día, y aún más en el sector MICE.

Como todos sabemos, la organización y celebración de eventos genera una considerable huella de carbono cada año en nuestro país.

Stand sostenible en FITUR 2020

En el ámbito de impulsar la sostenibilidad en el sector turismo y el MICE, Ecoterrae ha colaborado con Viajes el Corte Inglés en el diseño y aplicación técnica de una herramienta capaz de integrar y monitorizar la sostenibilidad ambiental en todo tipo de eventos y viajes.

Concretamente, cabe destacar nuestra colaboración en el caso del stand de Turismo Andaluz en FITUR 2020.

El correcto desarrollo de la medición de la huella de carbono de Andalucía en este evento, junto con la promoción turística sostenible y las buenas prácticas llevadas a cabo para mitigar impactos (en comparación con otros eventos celebrados años anteriores) fue reconocida por el comité de sostenibilidad de IFEMA, quien nos otorgó el premio al pabellón más sostenible de toda la Feria).

Actualmente, contamos en nuestro historial con experiencia en la coordinación de jornadas de capacitación y formación en sostenibilidad a más de 200 empleados de VECISA, dejando claro el compromiso de ambas entidades por apoyar el desarrollo sostenible del sector.

Te puede interesar