Contribuir al desarrollo sostenible y mitigar el cambio climático, sobre las bases de habilidades técnicas y una dilatada experiencia son los objetivos de ECOTERRAE.

Áreas de conocimiento en las que desarrollamos nuestro trabajo:

I.Generación de recursos económicos adicionales a través de la certificación de créditos de carbono y su monetización en mercados regulados/voluntarios.

II.Cálculo, reducción y compensación de Huella de Carbono e Inventario de emisiones GEI, y cálculo de Huella Hídrica.

III.Promoción de proyectos en las áreas de energías renovables, eficiencia energética y valorización de residuos.

IV.Optimización de los compromisos de instalaciones incluidas en el Plan Nacional de Asignación mediante la gestión de cartera de derechos de emisión.

V.Diseño de estrategia empresarial de comunicación y RSC ligada al impacto de la actividad sobre el medio ambiente.

imagen1

Por último, como entidad ligada al crecimiento sostenible, somos miembros de:

      


Nuestra política de Calidad:

  POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

 

ECOTERRAE (Ecoterrae Global Solutions, S.L.), aporta soluciones y genera valor a Proyectos  y Empresas Sostenibles y Bajos en Carbono, asumimos los siguientes compromisos:

  1. Trabajar con honradez para tener la confianza de nuestros clientes, compromiso total con sus objetivos (como si fueran nuestros), asegurando la calidad y excelencia máximas en nuestros productos y servicios.
  2. Ser socios de referencia en la transición hacia un modelo de gestión sostenible de los recursos en las áreas de cambio climático, agua, residuos, energía y transporte.
  3. Mejora continua de nuestras actividades, de los servicios que prestamos, de los procesos de trabajo y del sistema de gestión integrado de calidad y medioambiente.
  4. La adopción de metodologías de trabajo basadas en la cultura de la evidencia, la gestión a partir de datos y la disciplina del trabajo en equipo.
  5. Mejorar los resultados definiendo los indicadores y objetivos y evaluando el nivel de logro de estos.
  6. Protección del medioambiente, incluyendo la prevención de la contaminación.
  7. Hacer un uso eficaz yeficiente de los recursos naturales, para reducir posibles impactos ambientales.
  8. Cumplir, con los requisitos legales y normativos que sean aplicables a nuestra actividad, así como aquellos de aplicación en cualquiera de los ámbitos de la organización.

Consciente de estos compromisos, implantamos un Sistema Integrado de Calidad y  Medioambiente basados en las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

Desde la dirección de ECOTERRAE, y todo el equipo que la formamos, nos comprometemos  al cumplimiento y disponibilidad de esta Política Integrada para nuestros colaboradores,  proveedores, clientes y demás partesinteresadas, así como facilitar los medios y la  formación necesarios para el desarrollo exitoso de las actividades, manteniendo siempre  el respeto por el medioambiente.

En Sevilla a 1 de junio de 2019

Daniel García Lázaro,  Socio y Director General


Algunos de los clientes que confían en nosotros: