CAR2GO – Carsharing mediante vehículos eléctricos

CAR2GO IBERIA, en colaboración con ECOTERRAE, crea un Programa de Proyectos Clima de Carsharing, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) y ECOTERRAE (coordinadores), reforzando así su compromiso medioambiental valorizando la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero gracias a su flota eléctrica de 500 Smart fortwo en Madrid, España.

Como consecuencia del interés de la empresa en participar en la Convocatoria de Proyectos Clima 2016, la Oficina Española del Cambio Climático (OECC) ha aprobado una nueva metodología de cálculo de reducción de emisiones GEI. Utilizando esto, se ha calculado una reducción total de 6.800 toneladas de CO2 gracias al proyecto que CAR2GO ha lanzado en Madrid.

Después de pasar con éxito la aprobación de Proyectos Clima, y con el apoyo de ECOTERRAE y de sus 150.000 usuarios en Madrid, CAR2GO continuará enfocando sus esfuerzos en expandir el mix de movilidad urbana de manera sostenible, con el objetivo de mejorar su desarrollo comercial en cumplimiento con los compromisos medioambientales adquiridos en España.